Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Mesón Cándido y Vicente del Bosque se unen por una buena causa

21 mayo, 2020 10:42

El exseleccionador nacional Vicente del Bosque ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la hostelería española a través de un vídeo elaborado por el Mesón de Cándido de Segovia. De esta forma, se ha unido a una larga lista de personalidades españolas que han apostado por la vuelta a los bares y restaurantes, respetando siempre todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria. “Quiero invitaros a ayudar al sector hostelero. Como amigo de tantos restauradores, y en agradecimiento a todos ellos, os animo a que volvamos a la normalidad, con seguridad y calidad de servicio”, expresaba el exseleccionador.

Un mensaje que ha enviado con motivo de la iniciativa #HosteleríaEnMarcha, puesta en marcha por el Mesón de Cándido a través de las redes sociales. El emblemático establecimiento segoviano se ha propuesto reunir a los galardonados con el “Premio Cándido, Mesonero Mayor de Castilla” para apoyar a uno de los sectores más castigados por la crisis del coronavirus. Cocineros de la talla de Francis Paniego (Restaurante Echaurren), Elena Arzak (Restaurante Arzak), Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz), Toño Pérez y José Polo (Restaurante Atrio) o los hermanos Roca (El Celler De Can Roca) también se han sumado a #HosteleríaEnMarcha junto a personajes como el Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, Eudald Carbonell, director de los yacimientos de Atapuerca o el exciclista Perico Delgado. Todos ellos se han unido con el único objetivo de animar a la gente a que vuelva a los establecimientos hosteleros, de los que dependen millones de familias en nuestro país.

Todos los vídeos se publican en los perfiles oficiales del Mesón de Cándido en Twitter, Facebook e Instagram junto a la etiqueta #HosteleríaEnMarcha. “Es una forma de aprovechar las plataformas digitales para llegar a la gente y fomentar un impulso común que ayude a paliar los efectos de esta crisis sanitaria y económica”, afirmaba Cándido López, cuarta generación del mesón segoviano.