Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El Corte Inglés te trae multitud de eventos para este fin de semana

21 mayo, 2020 10:35

¿Te ha gustado el Filandón? Si te lo has perdido o quieres disfrutar de nuevo de los cuentos de José María Merino, Luis Mateo Díez y Juan Pedro Aparicio, puedes ver el vídeo en el momento que quieras en el Facebook de Ámbito Cultural.

Y ahora os dejamos del resto de programación para lo que queda de semana. 

Tendremos la oportunidad de charlar con Sheila Blanco Sofía Comas y de escuchar su música en directo,Víctor Conde nos adentrará en las claves de la interpretación en el cine y por el Taller de Poesía, pasará la obra de Sor Juana Inés de la Cruz y Santa Teresa de Jesús

Os recordamos que todos los eventos se celebran online y que podéis acceder a ellos de dos formas: a través de la plataformaZOOM, registrándoos con el enlace que encontraréis debajo de cada evento, o bien en  Facebook Live de Ámbito Cultural.


  • Jueves 21 de mayo de 19.00 a 20.00:
          #MujeresYNotas con Sheila Blanco y Sofía Comas. Una vez más, Pachi Lanzas, nos trae a dos interesantes mujeres para poder conocer sus inicios, su trayectoria y su experiencia en el mundo de la industria musical. Sheila Blanco, vocal coach del programa La Voz Kids de Antena 3, colabora semanalmente en los programas La Ventana y Sofá Sonoro de Cadena Ser,  y Sofía Comas, que este mismo año acaba de publicar su primer disco en solitario, serán estas especiales invitadas.
Reserva tu plaza en Zoom  en esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_uvNxCBotQP6jK6L1eM6Rrg


  • Viernes 22 de mayo de 19.00 a 20.00h:

 La red es un escenario. La intrepretación en el cineNos adentramos en las claves de la interpretación en el cine y sus diferencias respecto a la interpretación teatral. En esta ocasión, Víctor Conde explicará cómo se ha rodado el film "Venus", dirigido por él y basado en su obra de teatro. Contaremos con la participación de la actriz  Ariana Bruguera  y  con Pol Turrents, reputado director de fotografía y operador de cámara.

Reserva tu plaza en Zoom  en esta dirección: https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_64i5-sNlRiagv3gAhV5geQ

  • Sábado 23 de mayo de 12.00 a 13.00h:

Taller de Poesía Sor Juana Inés de la Cruz y Santa Teresa de Jesús: poesía en llamas.Santa Teresa de Ávila representa la cumbre de la poesía mística.  Sus textos simbolizan  la elevación de la pasión divina. Desde México, sólo un siglo después, Sor Juana Inés de la Cruz, conocida como "la décima musa", continúa con la estela de entrega, abnegación y cumplimiento de la vida espiritual desde la servidumbre poética. Gonzalo Escarpa nos trae esta vez el trabajo de dos mujeres inmensas.


Reserva tu plaza en Zoom : https://ambitocultural-es.zoom.us/webinar/register/WN_5GPuu05WSkuNjXnNYu_AMg