Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Aspace lanza una campaña de recaudación de fondos para paliar el sobrecoste originado por el coronavirus

20 mayo, 2020 12:31

ASPACE Salamanca ha lanzado una campaña de comunicación y recaudación de fondos. Bajo el lema 'Contigo, Aspace Salamanca Suma', pretenden recaudar hasta 45.000 euros para "poder adaptar nuestros centros y servicios a los requerimientos y exigencias actuales, consecuencia de la crisis del Covid-19, y así prevenir y proteger a las personas con parálisis cerebral de posibles futuros contagios". 

"Eventos importantes como nuestro Cross u otras actividades que nos permitían poner en marcha proyectos han sido cancelados, lo que agrava aún más la situación económica de la entidad y de muchas de nuestras familias que ven incrementados sus gastos a la vez que la exigencia de atención a sus hijos", por lo que han decidido pedir la solidaridad de la sociedad. 

Según comentan, el coronavirus ha provocado, además, un sobrecoste debido al incremento y refuerzo de las plantillas, tratamientos de desinfección, adaptar las instalaciones para prevenir posibles contagios y la compra de material de protección personal. 

Para acceder a la campaña se puede acudir a https://aspacesalamanca.org/proyecto_aspace/contigoaspacesalamancasuma/