Castilla y León

Castilla y León

Deportes

C.D. Amigos del Duero asciende a Primera Nacional Femenina

20 mayo, 2020 09:42

Ya es oficial. El C.D. Amigos del Duero Caja Rural pasa a la Primera Nacional Femenina, tras conseguir el primer puesto en la clasificación de la Primera Regional Femenina. Un ascenso que el equipo ha querido agradecer "a los tres pilares sobre los que se sostiene nuestro proyecto, la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Zamora su apoyo incondicional sin el cual este ascenso no hubiera sido posible".

En un emotivo comunicado el conjunto ha querido mostrar su gratitud "a todos y a cada uno de los medios de comunicación de nuestra capital el haber estado a nuestro lado en todo momento ayudando a difundir todo lo acontecido en torno a nuestro Club y dando a conocer los logros que semana a semana el futbol femenino zamorano iba consiguiendo. Sois siempre nuestra voz y eso no tiene precio para un equipo tan modesto como el nuestro".

Como no podía ser de otra manera, las jugadoras del Amigos del Duero no han podido olvidarse de otro gran pilar que nos sustenta, nuestro principal patrocinador, Caja Rural de Zamora, "apoyo incondicional de todo el deporte zamorano sin el cual nos sería imposible mantener la estructura de nuestra entidad". "Queremos reconocer de igual manera el empuje del resto de colaboradores con los que contamos por ser piezas indispensables para que este proyecto haya podido llevarse a cabo", añaden.

Y por último dan las gracias a todas las jugadoras, desde las benjamines hasta las senior, pasando por las alevines, infantiles y regionales, a sus padres, "por hacer que los valores del deporte sean una de las bases de la educación de sus pequeñas", a todos los entrenadores y a todas las personas que han ayudado de una u otra manera durante toda la temporada a conseguir que este club vuelva a la Primera Nacional.