zamora motos clasicas (7)

zamora motos clasicas (7)

Sociedad

La AMZ renuncia a sus ayudas, patrocinios y no cobrará la cuota a sus socios hasta final de año

19 mayo, 2020 17:39

La Asociación Motociclista Zamorana ha determinado a través de su junta directiva la suspensión del pago de la cuota de los socios de la AMZ en este año. Una medida económica que se completa con la renuncia de las ayudas que tanto instituciones como patrocinadores habitualmente aportan a esta asociación.

La AMZ considera que en estas circunstancias, "ese dinero ha de estar destinado a otras actividades más importantes y más necesarias para nuestra sociedad". Igualmente agradecen a patrocinadores e instituciones el apoyo prestado y deseando que "una vez que se pase esta situación retomemos la actividad con plena normalidad".

La AMZ recuerda que, tras la suspensión de la concentración de Sanabria, han venido en cadena una serie de actividades que han seguido esos pasos suspensión tales como: 

-Cursos de conducción tanto en abierto como en circuito

-Presencia y apoyo a las actividades de la moto donde nuestra presencia era parte fundamental

-Suspensión de la Exhibición de las Carreras de Motos clásicas ciudad de Zamora

-Así como suspensión o aplazamiento de visitas organizadas para este año de diferentes grupos moteros que tendrían como destino nuestra provincia aportando ingresos en los centros turísticos con los que teníamos previsto realizar esas actividades