Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El castillo encantado y sus criaturas mágicas se preparan para volver a recibir visitas

19 mayo, 2020 17:35

Desde el día 12 de marzo nuestros dragones y criaturas permanecen sin visitas en Trigueros del Valle pero eso no nos ha impedido seguir disfrutando en continuo contacto con todos sus amigos a través de redes sociales. 

Trabajo con la imaginación: 

Desde el primer día del cierre temporal nos propusimos un reto: imaginar y crear juntos, motivando a todos a dibujar las criaturas fantásticas que habitan el castillo,  

Son ya más de 1.000 los dibujos que nos habéis dedicado con tiempo, ilusión y mucha fantasía. Dragones, unicornios, fantasmas, criaturas imposibles...,todos formarán parte de una exposición en el propio Castillo Encantado.  


Además hemos querido premiar la creatividad y el esfuerzo demostrado cada día con un concurso muy especial, el ganador se va a llevar a casa una escultura única. Juan Villa ya se está encargando de modelar a partir del dibujo ganador dos figuras idénticas. Una es el premio que se irá a casa del creativo afortunado y la otra se incorporará a la exposición permanente. 


Preparación: 

En estos meses en el castillo encantado también hemos aprovechado para hacer trabajos de mantenimiento e incorporar figuras. Por supuesto nos hemos ido adaptando a los nuevos tiempos y normativas en cuanto a desinfección y seguridad de todos.  


En este nuevo periodo de reapertura se va a poder disfrutar aun más y mejor. Estamos ubicados en una tranquila zona rural y gran parte de nuestra exposición es exterior. El aforo se ha reducido y se irá adaptando a las indicaciones sanitarias. La compra de entradas será fundamentalmente por internet a través de elcastilloencantado.es y esto os va a permitir visitar el castillo casi para vosotros solos con mucha más magia y misterio.  


Nuestros visitantes tendrán que seguir un itinerario marcado para  adentrarse en cada rincón y pasadizo secreto. Como siempre recomendamos  acudir con zapato cómodo pero ahora también guantes y mascarilla. 



Juntos hemos seguido usando nuestra fantasía e imaginación para superar los momentos más duros y estamos seguros que una vista al Castillo Encantado va a renovar la ilusión en todos. Lo haremos, como no puede ser de otra forma, con todas las garantías de seguridad. Os esperamos en El Castillo Encantado de Trigueros del Valle