Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Las concejalas del PP que acudieron a la manifestación de Béjar: "El miedo se ha terminado, no nos van a callar"

19 mayo, 2020 14:09

Las concejales del PP de Béjar Castañar Rodilla, Olga García y Purificación Pozo han emitido un comunicado para aclarar la situación sobre el vídeo publicado por NOTICIAS CYL a raíz de un tuit del secretario general del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos. 

Al respecto, han comentado que "como otros muchos ciudadanos de España", decidieron salir a pasear con las mascarillas y una cazuela en mano "a fin de exponer nuestra protesta por la nefasta gestión del Gobierno socialista y comunista". 

Además, comentan que todas acudieron de manera individual, "sin representar a nadie". "La libertad de expresión también es para las mujeres que no somos de izquierdas". 

Instan al PSOE, por otro lado, a rectificar ya que, comentan, no son responsables "de lo que otras personas puedan gritar" y que de su boca no salen las palabras de "Sánchez al paredón" que Fernando Pablos ha denunciado. "¿Son acaso ustedes responsables de los gritos de "hija de puta" que sufrió una de nosotras en una protesta por el simple hecho de realizar un pregón dentro de un Teatro?". 

De hecho, consideran "bochornoso" dedicar a ejercer "esta política carroñera, a señalar y perseguir a quienes protestan libremente". "Deberían tener muchas más preocupaciones que esta. El miedo se ha terminado, señores. No nos van a callar. Para su información seguiremos acudiendo hasta que nosotras lo consideremos oportuno".