Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una empresa zamorana dona mil kilos de garbanzo ecológico a Cruz Roja Zamora

19 mayo, 2020 11:41

Mesetaria de Alimentos S.L., empresa zamorana pionera y líder en la gestión, asesoramiento de explotaciones y comercialización de productos ecológicos, dona 1000 kilos de garbanzo ecológico en la sede de Cruz Roja Zamora aportando y colaborando así con sus recursos a la sociedad zamorana más afectada en estos momentos. 

La situación actual de crisis debido a la pandemia COVID 19, se ha visto reflejada en un incremento notable de las familias en situación vulnerable o de extrema necesidad. Cruz Roja Zamora se ha convertido en un referente y pieza clave para muchas de ellas a través de su servicio de voluntariado y entrega de alimentos de primera necesidad. 

Mesetaria de Alimentos quiere agradecer y reconocer a través de la presente donación, la labor realizada por parte de Cruz Roja Zamora así como de todos los voluntarios que forman parte de ella tanto en la situación actual como en otros momentos siempre al lado de las familias que más lo necesitan. 

Cruz Roja Zamora realizará la entrega y distribución de los 1000 kilos de garbanzo ecológico recibidos de Mesetaria de Alimentos en los próximos días tanto en la capital como en la provincia de Zamora.