Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

VÍDEO | Sanigest pide apostar por nuestra tierra tras luchar a diario contra el coronavirus en Zamora

18 mayo, 2020 19:23

Spot SANIGEST COVID-19

Si hay una empresa zamorana que haya 'mirado directamente a los ojos' al coronavirus esa es Sanigest. La desfinfección y tratamiento especializado contra el virus es una de sus múltiples especialidades. Desde el inicio de la pandemia, la empresa zamorana se ha encargado de la desinfección de Zamora capital y sus puntos más sensibles, como el Complejo Asistencial de Zamora. 

Un trabajo que ha llevado a cabo con las más efectivas técnicas de eliminación de Covid-19, y con la que ha ayudado también a sus clientes y a los que han llegado nuevos, a mantener sus negocios y espacios libres de coronavirus. Una ardua tarea que continúan ejerciendo a diario, con la esperanza de que el virus, finalmente, pueda dejarnos retomar nuestras vidas en Zamora.

Y es en ese punto donde Sanigest quiere incidir en el día de hoy. La empresa sanitaria ha elaborado un breve pero emotivo vídeo, para recordar a los zamoranos la importancia de "apostar por nuestra tierra". Como ella, miles de empresas zamoranas necesitan que sus vecinos confíen en sus servicios y productos para resurgir y salir de la inevitable crisis económica que ha dejado esta pandemia. El mensaje final de Sanigest es que "apesar de estar separados, hemos estado más unidos que nunca, ahora que se vuelve a las calles es el momento en el que se necesitan personas de confianza para estar a tu lado, apuesta por las empresas que llevan muchos años cerca de ti".