Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Itevelesa abre esta martes todas sus ITV en Castilla y León

18 mayo, 2020 11:24

Red Itevelesa abrirá este martes, 19 de mayo, todas sus ITV de Castilla y León, tras conocer la orden SND/414/2020 publicada el pasado sábado por el Gobierno en la que se permite la apertura de las estaciones de inspección técnica de vehículos en zonas de fase 0.

Sin embargo, Itevelesa recuerda que para pasar la inspección técnica de vehículos, la cita previa es obligatoria. Por eso, los usuarios deben solicitarla a través de su página web www.itevelesa.com.

Además, la compañía recomienda el pago online de la inspección, de manera que se pueda reducir contactos, aglomeraciones y esperas excesivas.

MEDIDAS DE PREVENCIÓN


Red Itevelesa ha diseñado un plan de prevención en el que se incluyen medidas para evitar contagios y protocolos de seguridad en todos sus centros para todos y cada uno de sus empleados y clientes, de manera que se garantice una inspección ágil, segura y efectiva, que redunde en beneficio de todos.

Los empleados irán provistos de los elementos de protección adecuados y previamente establecidos, además de extremar las medidas higiénicas generales que venimos practicando todos: lavado de manos de manera frecuente y evitar tocarse ojos, nariz y boca.

Se facilitará el mantenimiento de la distancia de seguridad tanto entre compañeros como con clientes, y se utilizarán los elementos de protección personal donde sea necesario.

Red Itevelesa tendrá a disposición dichos elementos de uso obligatorio, además de guantes desechables, dispensadores de gel hidroalcohólico...y velará por su uso, impartiendo formación específica y recordando las medidas de seguridad con mensajes visuales en carteles colocados por el recinto.

Además, cada estación ITV tendrá una limitación de aforo en sus oficinas para guardar la distancia de seguridad obligatoria entre sus clientes.