Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

El Ayuntamiento de Tordesillas prepara un gran calendario de eventos para 2021

16 mayo, 2020 12:40

El Ayuntamiento de Tordesillas ha confirmado esta misma semana la cancelación de los XVIII Premios Manojo, y cuya cita con el mundo de la enología y los mejores caldos a nivel nacional pasará a celebrarse el año 2021.

También se ha procedido a pasar al siguiente año la celebración el Día de la Moto de la provincia de Valladolid, y que este 2020 iba a desarrollarse en la localidad. Dado la actual situación, donde muchas de las programaciones planteadas desde la administración local han sufrido cancelaciones, el Ayuntamiento ya trabaja en un calendario de eventos de 2021. 

“Ante la situación, ya estamos elaborando un amplio y variado calendario de eventos culturales, gastronómicos y deportivos para el próximo año. Tordesillas y su turismo, son punta de lanza en la región, gracias a una rica gastronomía y a una variada oferta turística, a lo que se añade un casco histórico que pocos municipios a nivel nacional poseen". 

"Por ello, trataremos de llevar a cabo nuevas iniciativas y celebrar las que se han pospuesto con el objetivo de reactivar la economía de la zona, vital para la recuperación tras el COVID-19” apunta, Miguel Ángel Oliveira, alcalde de Tordesillas. 

Eventos como los Premios Manojo, el Día de la Moto, la Tordesillas Cup u otra serie de propuestas, suponen la llegada de cientos de personas de diferentes puntos de la geografía española. El Ayuntamiento ya trabaja para que cuando las condiciones lo permitan, Tordesillas vuelva a convertirse en municipio de referencia por variada su variada oferta cultural, turística y gastronómica.