Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Escuela Infantil de Guijuelo abre la solicitud de plaza

17 mayo, 2020 00:08

A partir de este próximo lunes 18 se abrirá el proceso de solicitud de plaza para el curso 2020-2021 en la Escuela Infantil, que permanecerá abierto hasta el 5 de junio. Para ello está disponible en guijuelo.es la información, los documentos y los pasos a seguir.

Dada la situación generada por el Covid-19 se realizarán de forma telemática a través del correo electrónico: 37013663@educa.jcyl.es.

En el caso de no disponer de recursos digitales, se podrá formalizar la matrícula presencialmente y con cita previa, que se puede obtener en el 923 58 14 21 en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes. Para completar la solicitud hay que rellenar la matrícula, así como la autorización de la publicación de imágenes y la de las salidas escolares.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que, ante la crisis del Covid-19, no se tiene conocimiento sobre cual será el nuevo protocolo de funcionamiento de las escuelas infantiles. Por este motivo, el Ayuntamiento de Guijuelo y GMS, S.L. se guardan el derecho a poder aplicar criterios lógicos de necesidad, ante la posible obligación de tener que limitar la ratio de alumnos para poder asegurar la salud de todos los usuarios y trabajadores del centro.