Castilla y León

Castilla y León

Deportes

Carlos Herrera presume de la "original" segunda equipación del Zamora CF

15 mayo, 2020 16:18

El mítico locutor de radio Carlos Herrera trasladó su programa de radio matinal en COPE a la intimidad de su hogar, desde el inicio del Estado de Alarma. Una nueva forma de trabajar a la cual añadió una peculiar 'tradición' a su encuentro diario en las ondas. El andalúz decidió enfundarse una camiseta de un equipo de fútbol que le hacen llegar habitualmente clubes y aficionados con el objetivo de darles visibilidad.

Pues hoy mismo, a las 6 de la mañana, el periodista sorprendía a los zamoranos luciendo la segunda equipación del Zamora CF. El presentador tenía ganas de llamar la atención del público y eligió la ya conocida equipación 'del corazón' del cluz zamorano. Un diseño que propio Herrera calificaba como "original como la que más", en sus redes sociales. 

Cabe recordar que la relación de Carlos Herrera con Zamora es más que estrecha. De hecho, el pasado noviembre de 2018 se le otorgaba el honor de recibir la Capa de Honras Alistana, por haber 'presumido' y divulgado la Semana Santa de Zamora por toda España. Un hecho que recordaba a principios de abril en Telecinco durante una entrevista en su hogar.