Castilla y León

Castilla y León

Región

Carolina Monje se despide de su novio, Álex Lequio: "Para mí siempre habrás ganado la batalla"

15 mayo, 2020 13:01

MADRID, 15 (CHANCE)
Carolina Monje ha querido dedicarle unas preciosas palabras a su novio Álex Lequio en Instagram. La joven ha rescatado algunas fotos de la pareja en sus viajes para despedirse públicamente de él.

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mi siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador", comenzaba escribiendo la diseñadora y añadía: "Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

Un mensaje donde deja claro todo lo que le ha hecho vivir en estos años de relación: "Gracias de todo corazón por estos casi dos años contigo, los mejores años de mi vida. Doy millones de gracias a la vida y a ti por haberme brindado la oportunidad de conocerte y compartir cada instante desde entonces. Nuestros amaneceres en Vivood, los paseos en Santorini, los baños helados en Laponia y nuestros atardeceres en Es Vedra. Tengo tantísimos recuerdos juntos y todos me hacen llorar de risa o de felicidad. Nuestra manera de hablar como niños pequeños, de cuidarnos, de querernos, de amarnos incondicionalmente y apoyarnos en todo".

CAROLINA MONJE: "EN EL FONDO SÉ QUE ESTÁS AQUÍ CONMIGO"
Unos planes de futuro que no podrán llevarse a cabo pero que siempre harán que Álex Lequio esté en el corazón de Carolina: "Hasta que un maldito 13 de mayo truncó tu vida y por consecuencia, la de todos los que te queríamos. Todos nuestros planes de futuro se acabaron en aquel instante. Pero en el fondo sé que estás aquí conmigo, lo sé, te siento muy cerca y sé que siempre estaremos juntos".

Y es que en este largo mensaje, la novia de Álex Lequio no ha querido olvidarse de los padres del joven, Ana Obregón y Alessandro: "Darle las gracias a los mejores padres que podrías haber tenido, a los que admiro por su incalculable fuerza, valentía y amor hacia ti. Siempre formarán parte de mi. Como solías decir, somos tus compañeros de batalla y creo que no podrías haber escogido mejor. Gracias por haber traído a este mundo al hombre de mi vida. Te amo por y para siempre, mi niño bonito".