Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

VÍDEO | Una zona de la provincia de Valladolid se convierte en protagonista en La Resistencia por el coronavirus

14 mayo, 2020 08:58

El pasado martes NoticiasCyL Valladolid charlaba con José Ángel Alonso, diputado nacional por el PP en Valladolid y alcalde de Villalón de Campos para hablar sobre el pase de la zona básica de salud que  lleva ese nombre a la Fase 1, que no se pudo concretar el pasado viernes, en la primera lista presentada por la Junta de Castilla y León pero que se concretará en las próximas horas tras una nueva relación de estas zonas enviada por la institución regional al Gobierno.

Villalón de Campos ha sido protagonista este miércoles por la noche en el programa de Movistar + ‘La Resistencia’, que presenta el popular David Broncano. Jorge Ponce, en su sección FASES, ha hecho un peculiar estudio del territorio nacional con varias zonas en Fase 1 rodeadas por otras en Fase 0.

“En Valladolid fíjate lo que pasa. Este pueblo de aquí, Villalón de Campos, qué te costaba meter un corredor aquí. Están rodeados y te genera expectativas. Con lo pequeño que es el pueblo lo que te han hecho es dejarte salir un poco más de tu casa, puedes ir hasta el portal”, ha asegurado Jorge Ponce.

Ponce ha hecho una descripción gráfica de la situación de Villalón, bastante divertida y que les dejamos a continuación en el vídeo. Pueden verlo desde el minuto 3.45 al 5.27.

LA RESISTENCIA - Jorge Ponce presenta FASES | #LaResistencia 13.05.2020