Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido un joven con 14 gramos de speed junto a otro denunciado por incumplir el estado de alarma

12 mayo, 2020 17:21

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Soria a un hombre de 30 años vecino de la ciudad en posesión de 14 gramos de speed que circulaba en un vehículo acompañado por otro joven que fue denunciado por incumplir el estado de alarma, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, 9 de mayo, cuando los funcionarios policiales observaron un vehículo circulando por el polígono El Viso y comprobaron que en el mismo viajaban dos personas.

Los agentes, al identificar a estas personas, detectaron un fuerte olor a lo que consideraron que podía ser marihuana, por lo que registraron el vehículo y a sus ocupantes.

En el cacheo de una de estas personas se intervino un pequeño bote transparente de forma cilíndrica que contenía dos envoltorios de plástico con sulfato de anfetamina, la sustancia conocida como speed, por lo que este joven fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Respecto al segundo ocupante, fue propuesto para sanción por incumplimiento de lo establecido en el Real Decreto que regula el estado de alarma respecto a las limitaciones de movimientos.

En la actuación policial se incautaron 13,9 gramos de sulfato de anfetamina. Esta sustancia hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor aproximado de 360 euros.