Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

VÍDEO | Campaña de sensibilización en redes sociales para resaltar las ventajas del comercio de Salamanca

11 mayo, 2020 13:28

La Asociación de Comercio ASECOV ha iniciadio este lunes una campaña de sensibilización en redes sociales para invitar a los ciudadanos a apostar por el comercio de proximidad. De esta forma, el comercio local quiere destacar la importancia que tiene la reactivación del consumo para el sector y dotar de visibilidad al comercio a través de vídeos en los que los comerciantes resaltan las ventajas de comprar en el comercio local.

Desde ASECOV, se resalta que tras estos meses tan difíciles para el comercio de Salamanca, y ante la reapertura de los locales se está trabajando en diferentes acciones “para trasladarles a nuestros clientes y ciudadanos en general que cuando abramos confíen en nosotros como hasta ahora y que apuesten por el comercio local, por sus comercios de proximidad”, explica su presidenta, Soledad Gómez. “Será necesario para todos, para nosotros como sector pero también para ellos, porque apostando por nosotros apuestan por el empleo de su ciudad y provincia, por la vida en las calles…”, añade.

La campaña, que da comienzo este mismo lunes, invita a todos los comerciantes a elaborar su vídeo en explicando a los clientes porqué deben comprar en tu comercio, porqué es necesario, ahora más que nunca, apostar por el comercio local, las ventajas que tiene y los valores que os diferencian ( la experiencia, atención personalizada, especialización, etc..) y subirlo a Facebook, Twitter e Instagram con los hastag de la campaña #compraconloscincosentidos, #vivetucomercio, #comerciodesalamanca, #apuestopormiciudad, #todovaasalirbien.

Los vídeos se compartirán desde las páginas de ASECOV en Facebook (@Asecov), Twitter (@AsecovSalamanca) e Instagram (@Asecov)