zamora policia nacional (2)

zamora policia nacional (2)

Sucesos

Un zamorano acaba detenido tras molestar a los vecinos durante el fin de semana y resistirse a la Policía

11 mayo, 2020 12:41

Policía Nacional y Local han intervenido esta misma mañana en un domicilio de la calle Argentina de Zamora capital, para detener a un varón que llevaba molestando a los vecinos de Los Bloques todo el fin de semana. Los agentes detenían finalmente al individuo por un delito de desorden y resistencia a la autoridad, tras conseguir la orden judicial para entrar al domicilio.

A primera hora de esta mañana una docena de agentes de Policía Nacional y Local entraban en el piso de un hombre que había estado molestando continuamente a sus vecinos a lo largo del fin de semana. Tras varias discursiones vecinales y llamadas a la Policía, el Juzgado de Guardia de Zamora autorizaba la entrada el domicilio para detener a dicho varón, que se resistió a los agentes, y por lo que finalmente se le acusaba también de resistencia a la autoridad. 

Ahora, el varón permanece en custodia policial e incomunicado, a la espera de pasar a disposición judicial, por un delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.