Castilla y León

Castilla y León

León

El Ayuntamiento de La Bañeza aborda las condiciones de vuelta al trabajo presencial de los empleados

11 mayo, 2020 11:46

El pasado viernes se celebró una reunión en el Ayuntamiento de La Bañeza con los representantes de los trabajadores, a la que asistieron el Alcalde de La Bañeza Javier Carrera, el Concejal de Personal Luis Fernando Miguélez y los representantes sindicales de la plantilla de funcionarios y de personal laboral del Ayuntamiento de La Bañeza.

La reunión, que se celebró con las debidas medidas de distanciamiento entre los participantes, abordó entre otros aspectos las condiciones de seguridad que deben seguirse de cara a la reapertura de las oficinas municipales y del resto de servicios, con la consiguiente reincorporación a su puesto de trabajo de aquellos empleados que hasta ahora han estado ejerciendo sus funciones desde sus domicilios.

Otro de los temas abordados en la reunión del pasado viernes giró en torno a la realización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), un documento fundamental que regulará el personal del Ayuntamiento, estableciendo las necesidades y valoración de los diferentes puestos. Adjudicada su elaboración a finales del pasado año, se estima que el documento final pueda estar listo a finales del presente año.