Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Guardia Civil denuncia a cuatro jóvenes en Almazán por celebrar una fiesta en un piso

10 mayo, 2020 21:02

Cuatro jóvenes, de unos 25 años de edad, fueron denunciados en la mañana de ayer sábado por la Guardia Civil después de que hubieran estado celebrando durante la noche una fiesta en un piso de Almazán. Todos ellos son vecinos de la villa adnamantina. Los agentes trabajan en la averiguación de las identidades de otras personas que también participaron en la fiesta.

El vecindario, alertado por la música y el ruido que salía de esta vivienda, avisó a la Guardia Civil. Una vez que fueron saliendo los cuatro primeros se les identificó y se formuló la pertinente denuncia contra ellos por vulnerar las limitaciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

DETENIDO EN SAN ESTEBAN DE GORMAZ

La Guardia Civil ha detenido esta mañana en la zona del camino de La Estación de San Esteban de Gormaz al conductor de una motocicleta. Los agentes tuvieron que seguir al vehículo para darle el alto e identificar a su ocupante. Esta persona carecía de permiso de conducción. Además, la motocicleta en cuestión es un vehículo no apto para circular por la vía pública, al carecer de matriculación. Tampoco tenía el seguro obligatorio.

Además de ser detenido, se han instruido las diligencias e incoado las correspondientes actas por infracciones en las que podría haber incurrido por razones tanto de seguridad ciudadana como de seguridad vial.