Villamayor convoca un pleno para aprobar ayudas a las pequeñas empresas del municipio

Villamayor convoca un pleno para aprobar ayudas a las pequeñas empresas del municipio

Será un pleno extraordinario a puerta cerrada
|

El Alcalde de Villamayor, por decreto, de 7 de mayo del 2020, ha convocado la celebración de un Pleno, de carácter extraordinario, para el martes día 12 a las 17:30 en el Aula de Cultura, siendo el orden del día el siguiente.


1º Punto y único: Aprobación de modificación de crédito con motivo del COVID-19 a fin de dotar una partida presupuestaria para destinarla a ayuda a los pequeños empresarios del municipio por razones de imperiosa y extraordinaria urgencia.


Debido a la actual situación de confinamiento, decretada por el estado de alarma, desde la Alcaldía se ha propuesto que la celebración de la sesión sea puerta cerrada, sin permitir la entrada del público, por ser una medida imprescindible en defensa de un interés público mayor, como es la seguridad ciudadana y la salud pública, en el contexto de la actual crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y el estado de alarma decretado por RD 463/2020.


No obstante, el carácter público de la sesión queda garantizado mediante la retransmisión en streaming a través de la Plataforma YouTube, en el enlace https://www.youtube.com/channel/UC6vaPXEE98u8we7XvsUCZJw, así como, posteriormente, con la publicación íntegra del acta de la sesión.