Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Las unidades móviles para la donación de sangre acudirán a Béjar y Peñaranda esta próxima semana

9 mayo, 2020 00:00

Las unidades móviles de la Hermandad de Donantes de Sangre seguirán viajando la próxima semana tras reestablecerse mínimamente el servicio durante esta semana. 

De esta manera, según informan, llegarán a Béjar y Peñaranda este próximo lunes y martes, respectivamente. En concreto, estarán en la sede de Cruz Roja de 16:30 a 20:15 horas en el primero de los casos y en el centro social de la calle Cerrajeros en el segundo durante el mismo horario. 

Además, el punto fijo provisional seguirá en la Casa de las Asociaciones de la calle Gran Capitán en horario de lunes y martes de 9 a 14:30 horas y los miércoles, jueves y viernes de 9 a 14:30 y de 15:30 a 21 horas. 


Precisamente, este viernes la consejera de Sanidad, Verónica Casado, hacía referencia a la falta de sangre que hay en Castilla y León pero se recuerda que sigue la donación coordinada por lo que solo si se recibe un SMS o una llamada hay que acudir a donar. 

Eso sí, en el caso de que esté interesado, puede rellenar el formulario en www.centrodehemoterapiacyl.es o contactar por cualquier vía en la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca para que se pongan en contacto posteriormente.