Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Villamayor abre el periodo para solicitar la devolución del dinero de las actividades culturales y deportivas no disfrutadas

9 mayo, 2020 00:05

El área de Intervención y Tesorería de Villamayor ha comunicado a los participantes de las actividades culturales y deportivas organizadas por el Ayuntamiento que desde el 11 de mayo hasta el 30 de junio se podrá solicitar la devolución del precio abonado por estos servicios. 

En concreto, se devolverá el periodo proporcional no disfrutado debido al estado de alarma provocado por el coronavirus. 

Del segundo cuatrimestre, que comprendería los meses de febrero a mayo del 2020, se llevará a cabo la devolución proporcional al periodo en que no se ha prestado el servicio, la mitad de marzo y los meses de abril y mayo.

Inicialmente, los interesados, podrán ir solicitando la devolución a través de la sede electrónica o del correo electrónico (https://villamayor.sedelectronica.esinfo@villamayor.es). Además de la solicitud, el interesado deberá indicarnos y acreditar el número de cuanta en donde quiere que proceda a la devolución.