Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Seis empresas de Guijuelo reciben ya la primera ayuda de 1.000 euros al mes

8 mayo, 2020 11:40

El Ayuntamiento de Guijuelo ha resuelto las primeras seis solicitudes realizadas por los comercios y los hosteleros de la localidad, en relación con la ayuda de los 1.000 euros al mes. A lo dicho hay que añadir que estas aportaciones son una realidad, teniendo en cuenta que ya se ha procedido al pago de las cuantías correspondientes al primer mes, en enmarcado entre el 14 de marzo al 14 de abril.

En este sentido el Ayuntamiento, que preside Roberto Martín, ha decido adelantar las entregas económicas a aquellos que han completado las solicitudes y no esperar al fin del estado de alarma. De esta manera el consistorio atiende a su compromiso con el comercio y con la hostelería de la localidad, resolviendo cada caso de la forma más ágil y rápida posible, con lo que espera poder colaborar anticipadamente para paliar en lo posible la situación actual.

Por su parte, el Ayuntamiento continúa recibiendo solicitudes para incorporarse a la ayuda de los 1.000 euros al mes, que irá estudiando, resolviendo, para así realizar las entregas económicas con la mayor celeridad posible.