Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

La Cámara de Comercio de Salamanca acoge una cita formativa sobre leyes

8 mayo, 2020 09:10

La Cámara de Comercio de Salamanca y el despacho Roca Junyent Abogados han organizado una sesión informativa online que se celebra este viernes, a las 9.30 horas, y a la que los interesados podrán acceder gratuitamente si previamente se registran a través de la organización.

Esta cita telemática llevará por título 'Saliendo del túnel: hacia una nueva realidad. Implicaciones jurídicas' y comenzará con un acto de bienvenida a cargo del presidente ejecutivo de Roca Junyent, Joan Roca Sagarra.

A continuación le seguirán las intervenciones de los expertos Yolanda Puiggròs, socia del Departamento Life Sciences & Healthcare; Àlex Santacana, del Departamento Laboral; y Blanca Usón, del Departamento Fiscal.

Pasadas las 10.00 horas continuarán también los socios de otros departamentos Xavier Serramalera, de Derecho Inmobiliario; Manuel Silva, de Derecho Público; Alex Llevat, de Mercantil; Marlen Estévez, de Litigación y Arbitraje; y Álvaro Gasull, de Reestructuraciones.

Finalmente, sobre las 10.30 horas, tal y como contempla el programa de la jornada, llegará el turno de preguntas para los asistentes, moderado por el presidente de la Mutualidad de la Abogacía Española, Enrique Sanz Lomana.