Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Castronuño apuesta por lo suyo

7 mayo, 2020 17:35

“Compra, consume en Castronuño. Apoyando al comercio y la hostelería local ganamos todos” es el lema de la campaña que ha lanzado esta mañana el  ayuntamiento de Castronuño.

La campaña consta de un cartel diseñado por el cartelista Carlos Martín Herrero y que ha sido distribuido por los establecimientos del municipio. Así mismo, la campaña se completa con un audiovisual que se puede ver a través de las redes sociales del consistorio, Facebook, Twiter y Youtube.

El vídeo, de 2,39 minutos de duración, ha sido montado por Inmaculada Sánchez Macias. En él aparecen diferentes comerciantes y hosteleros del municipio y cuenta con la participación del actor perteneciente al Grupo de Teatro local “El Palillo”, Armando Hernández Calderón.

Castronuño cuenta con una importante oferta de establecimientos del sector servicios en lo que a comercio, hostelería y restauración se refiere. En sus calles se puede consumir y comprar productos en tres obradores artesanos, dos carnicerías, una pescadería, una quesería, tres comercios de alimentación, una farmacia, un bazar, dos peluquerías, una sucursal bancaria, un parque acuático, cinco bares y un restaurante.

Desde el Consistorio se lanza esta campaña con el objetivo de concienciar a la población local y estacional de la importancia que supone el consumo en el municipio para la sostenibilidad de la economía local. Más si cabe, en un momento difícil como el que se afronta en la actualidad y en el futuro inmediato a causa de la crisis sanitaria mundial de la Covid-19. Comprar en el municipio es invertir en el futuro y la sostenibilidad del mismo.