valladolid-miguel-angel-penas-aula-cultural-2

valladolid-miguel-angel-penas-aula-cultural-2

Deportes

Miguel Ángel Peñas renueva su amor por el Aula Alimentos de Valladolid

7 mayo, 2020 17:15

Miguel Ángel Peñas continuará una temporada más, la 12, al frente del banquillo del Aula Alimentos de Valladolid. El técnico vallisoletano sumará así su octava campaña con el equipo blanquiazul en la División de Honor Femenina tras vivir un ascenso y la histórica clasificación del club para las semifinales de la Challenge Cup.

“Parece que fue ayer cuando empezamos este proyecto y continuar con él es algo muy bonito porque tengo la misma ilusión que cuando empecé. Estoy muy contento y muy orgulloso poder estar al frente de este equipo , con el que hemos conseguido tantos éxitos, una temporada más. Será difícil porque cada año ponemos la meta más alta y cada vez es más complicado cumplir objetivos. Pero nunca pensamos que íbamos a llegar hasta aquí, así que, ¿por qué no seguir soñando?”, asegura el técnico.

La ilusión la combina con extrañeza, ya que será la primera vez que no tenga a su lado a Israel Maniega, que decidió abandonar el banquillo del equipo vallisoletano. “Va a ser la primera temporada sin tener a Israel al lado. Va a ser difícil, pero me tendré que adaptar”, señala Miguel Ángel Peñas.

El técnico blanquiazul ya sabe que la temporada que viene contará con  Lourdes Guerra, Teresa Álvarez, Elena Cuadrado, Elba Álvarez, Rafaela Bergara, Sara Molés, Jimena Laguna, Cristina Cifuentes, Yunis Camejo y Ángela Nieto.