miguelangelsandoval-unionis

miguelangelsandoval-unionis

Deportes

Miguel Ángel Sandoval, tras ser reelegido presidente de Unionistas: "Afrontamos los próximos años con la misma ilusión"

7 mayo, 2020 12:42

No había otra opción por lo que solo faltaba hacerlo oficial y la Junta Electoral de Unionistas lo ha hecho este jueves. Una vez finalizado el plazo para la presentación de reclamaciones, han proclamado electo a Miguel Ángel Sandoval como presidente de Unionistas al ser la única candidatura presentada. 

De esta manera, el que ya era presidente tendrá como vicepresidente a Roberto Pescador y como secretario a Alejandro Becerro. El tesorero será Ángel Vicente, mientras que los vocales estarán compuestos por Antonio Eusebio Jiménez, Jesús Ángel García, Gorka Herrero, Carlos Mielgo, Ignacio Sánchez Galán, Raquel Rodríguez, Flavio Martín y David Alberto Renedo. 

Tras oficializarse, Sandova daba las gracias por la confianza: "Os aseguro que afrontamos los próximos tres años con la misma ilusión que el primer día, pese a que este último ha sido un año muy duro, en el que hemos trabajado mucho para mantener la categoría, y aunque al principio de la temporada atravesamos momentos muy difíciles debido a la marcha del equipo, también hemos vivido otros muy gratos con las eliminatorias de Copa del Rey", comentaba.

Además, afirma que los objetivos son ver terminado el Reina Sofía y "seguir trabajando con el objetivo de asentar a Unionistas dentro del fútbol profesional, pese a la incertidumbre de la situación que estamos viviendo y de los cambios que se van a realizar en las distintas categorías, pero con la ilusión de llevar este proyecto de fútbol popular a lo más alto, porque nuestros sueños no son inalcanzables".

Por otro lado, aseguró que se echará en falta a Javier Tejedor. "Vamos a tener que esforzarnos mucho para compensar todo el trabajo que realizaba, todos los quebraderos de cabeza que conlleva ser la persona a la que todos acudíamos.  Se merece un descanso, pero tanto él como yo sabemos que será temporal, porque no puede estar sin vivir esta locura desde dentro. Gracias amigo por todo lo que has dado por este club y lo que seguirás dando, ayudándonos siempre en todo. No te alejes mucho porque te necesitaremos".