Castilla y León

Castilla y León

León

Convocatoria de la 7ª Jornada On-line del CEL: "Leoneses por el mundo"

7 mayo, 2020 10:46

Continúa la serie de Jornadas on-line que tanto interés están despertando en nuestra comunidad de socios, en las redes sociales y público en general, os convocamos a la 7ª Jornada en streaming que organiza el CEL para mañana, viernes, 8 de mayo, a las 18 horas, desde nuestra página de FB Live y el canal de YouTube,  aperturada del presidente del CEL, Julio Álvarez, y moderada por el director de La Nueva Crónica, David Rubio. 

Esta sesión especial estará dedicada a los "Leoneses por el mundo" y orientada a intentar el retorno del talento leonés desperdigado por el mundo. Jóvenes con gran talento que están desarrollando sus proyectos vitales y sus carreras profesionales en ciudades europeas y de Estados Unidos pero que sienten con pasión sus raíces leonesas, no han olvidado su tierra y quieren compartir con sus paisanos cómo están viviendo esta situación, desde lugares tan diferentes como Bruselas, Londres, París, Suiza o Nueva York.

Jorge Ferreras (Consejero de Finanzas de España ante la UE); Laura Barriales (actriz, modelo y presentadora); Ángel San Juan (arquitecto en Francia); Noelia Sánchez (Directora de Acciones Digitales y Venta en EE.UU. y Canadá); Lorena Mansilla (Visual Merchandising Zapatos & Bolsos Zara Londres) son un ejemplo de una generación de leoneses, muy bien formados, que optaron por labrarse un futuro fuera de nuestras fronteras. ¿Seremos capaces de convencerles para que vuelvan a León y desplieguen todo su potencial aquí?

Será muy interesante conocer sus ideas y proyectos, las distintas estrategias que han desplegado en otros lugares del mundo para combatir la crisis sanitaria y económica del Covid-19 y las lecciones que nos está dejando esta pandemia. 

¡No os perdáis esta nueva sesión en abierto!  Para seguirla en directo podéis pinchar en los siguientes links:

FB live: https://bit.ly/3foJ1U2; YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=r3ohSYF_Q7k