Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

'#Volveremos', la campaña turística de la Diputación de Valladolid más allá de la pandemia

6 mayo, 2020 17:27

La institución provincial continúa durante esta cuarentena con la promoción de los recursos turísticos de la provincia de Valladolid y lo hace a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 23.000 seguidores, mediante la campaña '#Volveremos'.

A través de un convenio firmado entre la Diputación de Valladolid y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ambas entidades llevan varios meses trabajando en la elaboración de visitas virtuales a las iglesias de la provincia de Valladolid, todas ellas promocionadas en la página www.artepatrimonial.com .

Desde las redes sociales de turismo se han promocionado estas visitas que permiten que el turista conozca estos recursos desde casa y pueda planificar su visita a los mismos cuando la alarma sanitaria haya pasado, según han informado sus responsables a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Una vez que ha finalizado el concurso #Volveremos, donde los usuarios de redes sociales han participado con fotografías de la provincia de Valladolid, la Diputación dedica sus redes sociales a promocionar los recursos culturales de la provincia de Valladolid, los centros turísticos provinciales, los castillos, las rutas del vino certificadas de la provincia y las rutas de Delibes.

La Diputación trabaja en estas promociones de forma conjunta con las rutas del vino de Valladolid para que la marca #ValladolidEsVino continúe activa en estas semanas ya que el enoturismo es la base del producto turístico de la provincia de Valladolid.