Castilla y León

Castilla y León

Segovia

Ciudadanos de Navas de San Antonio denuncia la desinformación" del gobierno municipal

5 mayo, 2020 12:39

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de la localidad segoviana de Navas de San Antonio ha denunciado este martes "la desinformación" por parte del equipo de Gobierno del Consistorio con respecto a la aprobación o no de los presupuestos.

Así lo ha manifestado a través de una nota de prensa remitida a Europa Press en la que la portavoz de la formación naranja, María Jesús Domínquez, señala que en el Pleno de los presupuestos, que se celebró el pasado 31 de marzo, "se instó a acudir presencialmente al Ayuntamiento para examinar y valorar la documentación del Presupuesto General".

Además de la situación del Estado de Alarma, el grupo municipal de Ciudadanos recibió la convocatoria el día 26, "un plazo de revisión totalmente insuficiente para un estudio en profundidad".

Por todo ello, los concejales de Ciudadanos propusieron su aplazamiento hasta que las circunstancias lo permitieran. La respuesta del Consistorio fue realizarse de forma telemática.

Domínguez ha explicado que, "llegado el momento, no se pusieron en contacto con nosotros. Y así continúa hasta el día de hoy. No sabemos si se ha celebrado el pleno, si se aprobaron o no los presupuestos; en la web de Consistorio ni en el Boletín Oficial de la Provincia no figura nada al respecto".

Ciudadanos Navas de San Antonio responsabiliza de la situación al alcalde y su equipo de gobierno y propone que, en caso de no haberse aprobado los presupuestos, destinar ciertas partidas para paliar los efectos del COVID-19.