Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Registradas 22 denuncias en Palencia por incumplir el estado de alarma

5 mayo, 2020 11:53

La Policía Local de Palencia ha denunciado este jueves a 22 personas, dos conductores y 20 peatones, por encontrarse en la calle sin causa justificada y saltarse el estado de alarma, según refleja el parte de sucesos facilitado por el Ayuntamiento de Palencia.

Asimismo, la Policía se ha incautado de una bolsa con sustancias estupefacientes (marihuana) y un grinder, tras recibir una llamada de un vecino que informaba de que en la calle Las Acacias había reunido un grupo de cinco jóvenes fumando marihuana.

Por otra parte, una Unidad de Medio Ambiente acudió a Paredes del Monte porque un particular quiere denunciar la alteración de las lindes de un camino en la citada pedanía. Tras mantener una entrevista con la parte contraria se corroboró que la zona pavimentada con zahorra es parte de la finca de su propiedad y no del demandante.

Por último, sobre las 17.31 horas, se observó a un ciudadano que estaba alimentando a animales silvestres en la avenida de Viñalta. Tras solicitarle la autorización para tal cometido manifestó no poseerle pero indicó que tenía la autorización verbal del ingeniero y algún otro trabajador municipal. Es identificado y propuesto para sanción.