Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

VÍDEO | Susto con las fuertes rachas de viento en Valladolid

4 mayo, 2020 19:00

Efectivos de Bomberos de Valladolid han realizado diversas intervenciones este lunes entre las que se encuentran la retirada de un nido de abejas, un árbol caído y una chapa con peligro de desprenderse y caer a la calle, han informado a Europa Press fuentes de este Cuerpo.

En concreto, los bomberos han recibido tres llamadas por nidos de abjas, de dos de los cuales se han hecho cargo apicultores, mientras que de un tercero, en el barrio de Huerta del Rey, lo ha hecho el propio Cuerpo.

Por otro lado, se han dado dos avisos por sendos árboles que se habían caído, probablemente a causa de las rachas de viento fuertes que se han registrado en Valladolid. En uno de los casos, en la Avenida de Soria, los bomberos han troceado un árbol para su retirada, mientras que en el otro, en un parque de Villa del Prado, se ha avisado al servicio de Parques y Jardines para que haga lo propio.

Otra de las intervenciones, tras un aviso a las 16.38 horas, ha sido la retirada de una chapa en la calle del Botafuego ante el riesgo de que la misma cayera a la calzada.

Asimismo, los bomberos han intervenido en el accidente que se ha producido en torno a las 12.45 horas en la carretera de Rueda, a la altura del acuartelamiento Teniente Galiana, donde han colisionado una furgoneta con dos militares, uno de ellos una joven que ha resultado herida grave, y un turismo en el que viajaban otras dos personas.