Castilla y León

Castilla y León

Burgos

FAE entrega material sanitario de protección para las residencias de la Diputación de Burgos

4 mayo, 2020 16:57

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha entregado este lunes material sanitario de protección para las residencias de la Diputación de Burgos, según ha informado la patronal a través de un comunicado recogido por Europa Press.

Se trata de parte de la mercancía adquirida a través de la campaña '#NosNecesiranATodos' para la compra de material sanitario de protección individual (EPI) para centros de la provincia.

El material que se repartirá entre las residencias de la Diputación consiste en 8.000 mascarillas FFP2, 448 pijamas y 400 batines, estos últimos, donados por la firma empresarial Crimidesa.

FAE inició a finales de marzo su campaña '#NosNecesitanATodos' con motivo de la escasez de material de protección para los profesionales que atienden a personas afectadas por el virus.

La campaña, que permanece abierta, está dirigida fundamentalmente a empresas, pero también a particulares, que pueden realizar sus aportaciones en los números de cuenta que aparecen en la web de FAE www.faeburgos.org.