Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

Baile, fotografía, magia y juegos de mesa protagonizan la programación de 'Salamanca a Tope Indoor'

4 mayo, 2020 15:52

El programa municipal 'Salamanca a Tope Indoor' propone para esta semana un nuevo programa de actividades para realizar en casa, con bailes, una exposición fotográfica, magia y juegos de mesa como principales actividades.

La programación, que habitualmente se desarrolla de lunes a sábado a las 17.00 horas, puede seguirse en directo a través de la página web www.salamancaatope.org y de las redes sociales Instagram y Facebook.

Las propuestas de la iniciativa municipal incluyen una rutina de baile 'Dance Hall', ya este lunes, y seguirán con una exposición virtual de fotografías de Salamanca y un juego interactivo, en la jornada del martes.

La programación continuará el miércoles con trucos de magia y el jueves tendrá lugar la tercera parte del video tutorial de iniciación a la acuarela, ha avanzado la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca.

El viernes, 8 de mayo, todos aquellos que lo deseen también podrán participar en vivo en un cluedo virtual; y las actividades propuestas para esta semana finalizarán el sábado, con un video tutorial de manualidades.