Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Llamada a la solidaridad: Makers Zamora necesita material para elaborar más pantallas

4 mayo, 2020 11:34

El colectivo solidario de Makers Zamora, que ha realizado más de 15.000 pantallas antisalpicaduras desde el inicio de la pandemia, se ve ahora en la tesitura de sufrir escasez de material. Por ello, hoy mismo han comenzado una campaña de captación de material para continuar en su tarea de producir material de protección para la provincia.

Para poder colaborar han establecido una serie de condiciones que reproducimos a continuación:

1. Solamente recibiremos material que se necesita para las pantallas (goma elástica, PVC 180 micras o similar y filamento para las impresoras 3d).

2. Bajo ningún concepto recibiremos dinero.

3. El procedimiento será el siguiente: habilitaremos un formulario en el que se podrán inscribir las personas que deseen donar y las empresas que tengan el material que necesitamos. Pondremos en contacto a los donantes con las empresas para que puedan adquirir el material que necesitamos a través de ellas. Las empresas nos entregarán el material comprado por los donantes.

4. Intentaremos priorizar la compra de material a empresas locales de la provincia.

5. En ningún caso la donación generará compromiso de entrega de material

Además, para facilitar las donaciones, han establecido un formulario de contacto en la siguiente dirección web: https://forms.gle/hUU8fH21JqPnkG1t6