Castilla y León

Castilla y León

Deportes

El Pucela devolverá a sus abonados el importe de la parte proporcional de los partidos que se disputen a puerta cerrada

4 mayo, 2020 10:56

El Real Valladolid ha informado, a través de un comunicado en su página web, de que devolverá a sus abonados el importe de la parte proporcional de su abono de los partidos que se disputen a puerta cerrada.

El comunicado es el siguiente: 


"El Real Valladolid ha confirmado, mediante el protocolo de retorno a los entrenamientos y a la competición, que, en el mejor de los casos, esta se retomará a puerta cerrada.


El Club no entiende un fútbol sin espectadores, pero al mismo tiempo asume que es indispensable garantizar su seguridad y salud en estos momentos de emergencia. Ante esta situación, el Real Valladolid devolverá a sus abonados la parte proporcional de los partidos del campeonato que, desde la jornada 28 en adelante, se pudieran disputar a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla.


El Club está ultimando un sistema que permitirá, o bien recibir la cantidad correspondiente esta misma temporada, o bien acumular ese importe como descuento en la renovación del abono para la siguiente campaña. De igual modo, el Club quiere hacer constar su agradecimiento a los muchos abonados que nos han manifestado su voluntad de renunciar a la devolución como una forma de ayuda a la institución, y confirmamos que ese derecho podrá ser ejercido.


El Real Valladolid no es ajeno a la difícil situación por la que están atravesando personas y entidades, por lo que, una vez tengamos toda la información necesaria, se anunciarán todos los términos y condiciones para la devolución".