Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una empresa de Zamora desinfecta gratis vehículos de los servicios oficiales y de emergencia

4 mayo, 2020 10:52

La nueva empresa de Zamora OC.Detail desinfectará de forma gratuita durante el mes de mayo, con ozono y peróxido de hidrógeno, los vehículos de los servicios oficiales y de emergencia (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Taxistas, Vehículos Oficiales, etc).  

Iván Iglesias es un joven de 20 años, emprendedor y apasionado de los vehículos y su cuidado, que a finales del 2019 decidió embarcarse en la gran aventura de "hacer realidad sus sueños". Cuando estaba todo listo para abrir el negocio llegó la pandemia sanitaria y frenó en seco sus ilusiones. Lejos de venirse abajo, decidió seguir adelante con su proyecto personal y ya está preparado para comenzar su andadura empresarial. 

Antes de abrir al público y viendo las muestras de responsabilidad, esfuerzo y solidaridad de muchos de los profesionales que han seguido, más que nunca, al pie del cañón, se ofrece para desinfectar con ozono y peróxido de hidrógeno los vehículos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil, Cruz Roja, Técnicos de Administraciones y Taxistas, han decidido apoyarles de la mejor manera que sabemos y ayudar a eliminar el COVID-19. 

“Desde OC.Detail, queremos contribuir y colaborar contra la pandemia del COVID-19, ofreciendo la desinfección por ozono y con Peróxido de Hidrógeno a todos los coches y furgonetas de las fuerzas de seguridad del estado, protección civil, taxis y coches oficiales y furgonetas, de la Diputación Provincial y Ayuntamiento de Zamora. La desinfección se hará de manera totalmente altruista y gratuita, a partir del 4 de mayo y en principio durante el citado mes. El horario de desinfección será de lunes a viernes de diez de la mañana hasta la una de la tarde y de cinco a ocho de la tarde. Podrán llevar sus vehículos cuántas veces quieran", explican en un comunicado.