VÍDEO | El agradecimiento de Coreses a todos sus 'imprescindibles'

VÍDEO | El agradecimiento de Coreses a todos sus 'imprescindibles'

|





Dos coresinos, David Esteban y Luis Miguel Garabito se han puesto manos a la obra para realizar un agradecimiento a todos esos 'imprescindibles' de Coreses, que han estado y siguen al pie del cañón desde que comenzara la pandemia del coronavirus.


Panaderías, fruterías, carnicería, agricultores, ganaderos, trabajadores de las dos residencias, farmacia, entidades bancarias o el propio párroco del pueblo, que no han cesado su actividad, mientras el resto nos teníamos que quedar el casa. Un reconocimiento a todos esos coresinos que han seguido trabajando para seguir adelante. "Gracias a todas esas personas, que se han expuesto para que a ningún vecino de Coreses le haya faltado nada", explican en el vídeo. 


Pero el agradecimiento no se ha quedado ahí. El vídeo también ha incluido a todos aquellos que, a causa del Estado de Alarma, tuvieron que echar la persiana, a la espera de que todo fuera a mejor. Bares, restaurantes o peluquerías, que igualmente tenían que estar en sus casas, pero a los que los coresinos volverán en cuanto sea posible.