Accidentes-de-tractor-

Accidentes-de-tractor-

Sucesos

Muere tras volcar con su tractor en la provincia de Burgos

4 mayo, 2020 09:27

Un varón de 65 años ha perdido la vida tras volcar su tractor en una finca de Río Quintanilla, en la provincia de Burgos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 22.08 horas del domingo, 3 de mayo, cuando un alertante avisó de la desaparición de un varón quien, a media tarde del domingo 3 de mayo, se había dirigido con su tractor a una finca situada a las afueras de Río Quintanilla, en el término municipal de Aguas Cándidas, y no había regresado a su domicilio.

El 1-1-2 dio aviso de esta desaparición a la Guardia Civil (COS) de Burgos, que posteriormente contactó con el centro de emergencias para informar de que su patrulla había localizado el tractor volcado en la finca y el conductor se encontraba atrapado bajo él e inconsciente.

El 1-1-2 informó del cambio de situación a los Bomberos de Burgos, que movilizaron personal de Briviesca dependiente de la Diputación Provincial, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Oña.

Ya en el lugar, los servicios de emergencias confirmaron finalmente que el conductor del tractor, un varón de 65 años, había fallecido.