Castilla y León

Castilla y León

Región

Fonsi Nieto y Alba Carrillo se reencuentran en 'Viva la vida'

3 mayo, 2020 20:27

Fonsi Nieto ha pasado unos momentos muy duros desde que se decretase el Estado de alarma, perdiendo tanto a su abuela como a su padre, sin embargo la vida le sonríe de nuevo y ha podido anunciar la buena noticia de que va a convertirse en papá al lado de Marta Castro.

Esta buena noticia ha coincidido con el lanzamiento de su última canción solidaria a beneficio de Cruz Roja para luchar contra el COVID-19. En promoción de dicha canción ha entrado por vídeoconferencia al programa 'Viva la vida', en el que trabaja la madre de su hijo, Alba Carrillo.

Aunque de manera virtual, el reencuentro se ha producido en directo y ha sido de lo más emotivo. Dejando a un lado la guerra que protagonizaron hace tiempo, Alba ha aprovechado y ha declarado: "Hago público lo que ya le he dicho en privado, estamos muy contentos, me alegro de todo lo bueno porque somos familias y cuenta conmigo y voy a ser una tía y mi hijo es el que más ilusionado está", ha confesado Alba sobre la paternidad de su ex pareja.

De la misma manera Fonsi ha respondido: "Las cosas feas te unen, como la perdida de un ser querido, agradecerlo a Alba que la quiero mucho y hemos pasado por muchos baches, pero tenemos una persona en común y es lo importante", emocionando con sus palabras a Alba, quien no podía ocultar la felicidad por las palabras del Dj.

En tono de broma, Fonsi respondía: "Cuando hemos estado enfadados tampoco ha sido para tanto, lo multiplicáis por mucho", ha asegurado entre las risas de los colaboradores.