Castilla y León

Castilla y León

Salamanca

El comportamiento de los niños de Villamayor merece un premio

3 mayo, 2020 09:41

El Ayuntamiento de Villamayor entrega a sus vecinos más pequeños, un pack de mascarillas y guantes, junto con un Diploma por su buena actitud durante el confinamiento.

Un gesto con el que han querido premiar a los niños y nicas del pueblo, a sabiendas de "lo difícil que ha sido para vosotros tener que estar en vuestras casas, sin poder salir al colegio, al parque o a jugar con vuestros amiguitos y amiguitas, ver a vuestros familiares, etc". 

Por ese motivo, y ahora que poco a poco el Gobierno permite que vayan saliendo, el Ayuntamiento les ha querido premiar con un regalo, "para que cuando empecéis a salir a la calle lo hagáis sabiendo los riesgos que hay, y las medidas de seguridad que hay que respetar para no contagiaros".

Para agradecer su comportamiento hoy desde las 12:00 a las 14:00 horas y desde las 17:00 a 19:00 horas, los niños nacidos en los años comprendidos entre el 2010 y el 2018, ambos incluidos, podrán recoger su Diploma personalizado y su regalo. En este horario también podrán recoger sus mascarillas los autónomos que, a través del Ayuntamiento, solicitaron las mascarillas a la Junta de Castilla y León.