Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Un fallecido más en Cardenal Marcelo

30 abril, 2020 18:25

El fallecimiento de una persona en la residencia de mayores Cardenal Marcelo ha elevado a 23 el total de víctimas por el coronavirus en los centros residenciales gestionados por la Diputación de Valladolid.

El último balance de situación en los centros residenciales, remitido por la Institución provincial y recogido por Europa Press informa de una persona fallecida, cuatro que permanecen en situación grave y otros cinco con sintomatología moderada.

En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de un paciente afectado por COVID-19 en la residencia Cardenal Marcelo. Con esta nueva víctima son ya diez las víctimas en este centro, y otras 13 han muerto en el centro Doctor Villacián.

La cifra de pacientes con sintomatología grave se sitúa en cuatro (uno en Doctor Villacián y tres en Cardenal Marcelo), mientras que son cinco los residentes con síntomas moderados, todos ellos en Cardenal Marcelo.

Otros ocho residentes (tres en Doctor Villacián y cinco en Cardenal Marcelo) presentan síntomas leves, por lo que la mayoría de pacientes o bien se ha recuperado o están asintomáticos --dieron positivo por coronavirus más de 220 personas.