Serrada sigue luchando para ganar la batalla al coronavirus
Imagen: Ayuntamiento de Serrada

Serrada sigue luchando para ganar la batalla al coronavirus

​El Ayuntamiento de la localidad vallisoletana ha informado de que ha recibido de la Diputación de Valladolid mascarillas quirúrgicas que repartirá por los domicilios
|

“En el día de hoy (por el miércoles) hemos recibido de la Diputación de Valladolid unas mascarillas quirúrgicas que repartiremos por los domicilios en los próximos días.


Nos han dado una mascarilla Quirúrgica por vecino. El Ayuntamiento de Serrada ha comprado una mascarilla homologada, lavable, y reutilizable para dar a cada vecino, que repartiremos junto con la otra mascarilla de Diputación”, ha asegurado el Ayuntamiento de Serrada, a través de su perfil de Facebook.


Desde el consistorio de la localidad pucelana han añadido que “la directora les ha comunicado que ya tiene preparados los libros para repartir a los niños del colegio de Serrada” y además que "que repartirá un paquete para que los niños pinten en los próximos días”.


La localidad pucelana sigue luchando contra el coronavirus para frenar los contagios y pensando también en los más pequeños.