Castilla y León

Castilla y León

Región

Boris Johnson se convierte en padre de nuevo junto a su prometida Carrie Symonds

29 abril, 2020 16:21

MADRID, 29 (CHANCE)
Boris Johnson y Carrie Symonds están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este miércoles. Como informa un portavoz del Primer Ministro Británico, tanto el recién nacido como la madre se encuentran en perfecto estado.

Johnson, de 55 años, y Symonds, de 32, revelaron que esperaban su primer hijo el pasado mes de marzo. Una noticia que se ha visto ensombrecida por el delicado estado de salud del político que dio positivo en las pruebas del COVID-19 y pasó varias semanas en la UCI.

Carrie también ha lidiado con el coronavirus por lo que la pareja decidió refugiarse unos días en la residencia de Chequers antes de regresar a Downing Street.

Un nacimiento que se ha adelantado, estaba previsto para el mes de junio, y que ha llenado de alegría a la familia del Primer Ministro inglés. Johnson repite paternidad pues tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio de 25 años con Marina Wheeler.

La pareja oficializó su divorcio el pasado mes de febrero, un mes antes de que Johnson hiciese público su compromiso con su actual pareja y madre de su último hijo, Carrie Symonds.