Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La leonesa Patricia Campos analiza en un congreso internacional las posibilidades de la educación online

29 abril, 2020 12:16

El Congreso Internacional Educadores 360º, que se celebra hasta el 30 de abril, cuenta con la participación como ponente de la leonesa Patricia Campos, especialista en marketing digital.

Este congreso online está dirigido principalmente a educadores que quieran dar el salto a lo digital, bien sea para ofrecer nuevos servicios como para conseguir ingresos pasivos a través de la monetización de sus conocimientos.

Un total de 19 profesionales de 12 países diferentes serán los encargados de compartir su experiencia con todos los inscritos, quienes conocerán nuevos recursos que les permitirán comenzar su andadura en la educación digital o mejorar sus conocimientos previos al respecto.

Patricia Campos afirma que “ante la nueva situación que ha traído el Covid-19, muchos de los perfiles profesionales, tal y como los conocemos hoy en día tendrán que reinventarse y uno de ellos es sin duda el perfil del educador, para el que es muy interesante conocer todas las posibilidades que ofrece la educación online y sobre todo primando la calidad y la profesionalidad”.

Algunos de los aspectos más importantes sobre los que girará esta cita internacional son las herramientas más eficaces para pasar del mundo físico al virtual sin ser un experto en informática, los aspectos legales a tener en cuenta en el mundo virtual, el marketing aplicado a la promoción de los productos educativos digitales y la importancia de potenciar el branding y la cultura de marca para conseguir un reconocimiento dentro del sector.

La ponencia de Patricia Campos versará sobre por qué es un buen momento para convertir las habilidades y conocimientos en productos digitales que puedan generar ingresos pasivos. Para ello hablará de los tipos de infoproductos más populares hoy en día en el mercado y explicará los pasos y las herramientas específicas que se necesitan para poner a la venta tu infoproducto digital.

Esta leonesa reside actualmente en la ciudad de León, tras haber trabajado en Roma, Valencia, Barcelona y Madrid con grandes empresas como Renfe, Vodafone y Grupo Planeta, entre otros. Actualmente, ayuda a empresas y emprendedores a trabajar sus estrategias digitales para que puedan hacer crecer sus negocios.

Enlace web Congreso: https://educadores360.com/?ref=G28141510L