Cáritas Salamanca celebrará este jueves un nuevo 'Círculo de silencio' de manera virtual

Cáritas Salamanca celebrará este jueves un nuevo 'Círculo de silencio' de manera virtual

Comenzará a las 19 horas
|

Cáritas Diocesana de Salamanca ha organizado para este jueves un nuevo encuentro virtual de sus 'Círculos de silencio', que comenzará a las 19.00 horas y que tendrá como punto de encuentro la celebración del Día Internacional del Trabajo.


La organización eclesiástica ha invitado a "toda la comunidad cristiana y a la sociedad en general a tomar conciencia de que en esta crisis no hay fronteras, no hay clases sociales, no hay trabajos de primera o segunda" en relación con la COVID-19 y también con sus efectos económicos y sociales.


Las personas interesadas en participar han de hacer una foto con un cartel que ponga '#CírculosDeSilencioEnCasa' y '#1deMayoHayEsperanza', después mandar esa instantánea al teléfono 626314127, en la jornada de este miércoles de 8.00 a 20.00horas y compartir la foto en las redes sociales cinco minutos antes de comenzar el círculo virtual con los 'hashtag' anunciados.


Finalmente, este jueves, a las 19.00 horas, acceder a https://meet.jit.si/CírculosDeSilencioEnCasa para realizar unos minutos de silencio y después leer el manifiesto, un documento que después estará disponible en la página web y en las redes sociales de Cáritas Diocesana de Salamanca.