Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Una empresa de Zamora ofrece ayuda gratuita para reconvertir y optimizar negocios de Castilla y León

28 abril, 2020 17:58

El estudio de diseño, marketing y publicidad zamorano Nizari EdD (www.estudionizari.com ha presentado un canal de ayuda gratuita para empresas de Castilla y León que quieran reconvertir y optimizar sus negocios con el objetivo de salir de la crisis sufrida por la pandemia COVID-19.

Según datos recopilados por Nizari EdD, el 75% de empresas de Castilla y León no cuentan con una presencia online optimizada, solo una de cada cuatro vende sus productos o servicios por internet. Estos datos harán más difícil la vuelta a una deseada normalidad y por este motivo surge la idea de este canal de ayuda.

El canal de asesoramiento gratuito que Nizari EdD ofrece, sirve a negocios perjudicados por COVID-19 que necesiten apoyo en estrategias de marketing y comunicación para devolver, generar y garantizar confianza y seguridad a su público.

El objetivo propuesto por el estudio Nizari EdD consiste precisamente en reactivar y optimizar el mercado mediante soluciones concretas de marketing y comunicación que permita mejorar la visibilidad de los negocios de Castilla y León.

Entre las soluciones ofrecidas destacan la optimización de la imagen e identidad de la marca, desarrollo de un plan de comunicación y marketing, elaboración de una estrategia de captación y/o fidelización de clientes y la potencialización del marketing digital y/o comercio electrónico.

Conscientes de la difícil situación que atraviesan las empresas por la crisis económica del coronavirus, el estudio de diseño, marketing y publicidad pone a disposición de los negocios que lo necesiten toda la experiencia profesional adquirida en los 8 años de vida.