Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Cazado un joven en Pajarillos con una bandolera llena de varias drogas

28 abril, 2020 14:20

Agentes de la Policía Nacional han detenido, en la madrugada del día 18 de abril, a A.C.P. de 27 años de edad y con cinco antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los policías actuantes, mientras realizaban funciones propias de su cargo, observaron a un taxi parado con el motor en marcha y esperando a un cliente para efectuar un desplazamiento.

Tras preguntar al varón el motivo de su traslado éste manifestó a los agentes excusas que no pudieron ser justificadas por lo que se procedió a su identificación. Posteriormente en el cacheo de seguridad los agentes localizaron en el interior de una bandolera que portaba diversas sustancias estupefacientes por lo que se procedió a su detención.

Concretamente al encartado le fueron intervenidos: 

- 7 gramos de Ketamina

- 0.5 gramos de Marihuana 

- 0.7 gramos de hachís 

- 150 euros fraccionados en billetes de 10, 20 y 50 euros.

Las mencionadas sustancias tienen en el mercado ilícito un valor de aproximadamente 340 Euros. La detención ha sido realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.