Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Una preciosa acción en la lucha contra el coronavirus

28 abril, 2020 11:52

La Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) ha donado, en colaboración con Comercial Ulsa, 1.000 euros en material sanitario para la lucha contra la COVID-19 a Cruz Roja, para que la organización los haga llegar a los lugares y personas que están en primera línea de la "lucha".

La asociación entregó el lunes, según informa a través de un comunicado remitido a Europa Press, cajas con mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico a la responsable de comunicación de la entidad social, Natalia Viloria, con el deseo de sea un "granito de arena" dentro del objetivo común de poder superar a la enfermedad.

"Los periodistas deportivos vivimos estas semanas una doble angustia. La social de todo el mundo, en esta lucha contra el Coronavirus y que sufre por las numerosas vidas que se está cobrando este Covid-19, pero también la angustia profesional de no poder trabajar en lo que más nos gusta, el deporte. En estos tiempos de confinamiento nos hemos quedado sin poder contar goles, narrar canastas, fotografiar triunfos o escribir victorias colectivas", señala el comunicado.

La APDV, asevera, es "sensible" a esta circunstancia y a la "ola de solidaridad" que hace que este mundo lucha para derrotar la pandemia, de ahí esta iniciativa para ayudar "a las personas que más lo necesitan".